lunes, 31 de octubre de 2011

La Pesadilla "Día 5" (final)

El día se ha terminado y pronto será el momento de regresar a ese incómodo tráiler. Angy, mi amiga estuvo todo el día  conmigo y mis hermanos. Saben pienso a creer que hoy mas que nunca admiro a esta niña.
Miré el reloj de mi amiga; ya marcaba las 00:00 horas. En ese momento se paró Juan José y dijo: tenemos que subir de nuevo al tráiler. Cargué a mi hermano y subimos a ese vehículo. Esta vez no pude soportar el quedarme despierta todo el camino y me quede profundamente dormida.
 Recuerdo que cuando me quedé dormida tuve una pesadilla. Fue tan horrible que me desperté gritando y llorando. Mi amiga me preguntó: ¿qué fue lo que estabas soñando? Y yo le conteste que ví que estábamos llegando a un retén y en el momento en el que los militares lo revisaban uno de ellos encontraba el escondite; “era tan real” entonces miré como todos esos malditos empezaban a disparar a diestra y siniestra a todos los que estábamos en el interior. A mí todavía no me disparaban cuando alcancé a observar como mataban a mis padres y todos moríamos; en verdad fue una horrible pesadilla. Gracias a Dios todo eso, no era realidad.
Pero mejor hablemos, que mientras yo tenía esa horrible pesadilla; la realidad era otra. Mi amiga me comentó que al contrario de mi sueño, en realidad nos habíamos salvado del segundo retén. Después de todo esto me dieron ganas de comer y comer. Pero había una mala noticia. Ya no teníamoscomida. ¿Y Ahora Qué? ¿Qué vamos hacer?  ¡No tenemos que comer!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario