lunes, 7 de noviembre de 2011

Mis Recuerdos "Dia 6" (final)

Hoy ha sido un día muy difícil. Para comenzar, no hay comida y mis hermanos tienen demasiada hambre. Los hombres al ver esta situación se han puesto de acuerdo y han salido en busca de alimentos. Los nervios están a flor de piel y no podemos estar  tranquilas pensando que los pueden descubrir.

Por fin, se ha terminado la espera. Todos los valerosos hombres han llegado con suficiente comida como para un batallón entero. Los niños comen como locos y los bebés han dejado de llorar.

Después de toda la preocupación que tuve todo el día, me relajé un rato. De pronto me acordé de mi niño "lindo". Estuve pensando todo el día en el qué estará haciendo o si está bien. Pensaba en los momento mas hermosos que hemos tenido juntos “como quisiera estar con él en este momento”. Hoy mas que nunca odio estas estúpidas leyes. “Te extraño mi amor”.

Pero esos pensamientos se esfumaron cuando Juan José dijo que teníamos que regresar al horrible tráiler. Todos al escuchar a Juan José decir esas palabras demostraban un repudio a eso pero no había de otra. Uno por uno fuimos subiendo y tomando nuestros lugares. De pronto una señora empezó a sentirse mal. Juan José no sabia que hacer; en ese instante apareció una persona que decía ser estudiante de medicina y la checó. Un rato después la señora se incorporo de nuevo con nosotros.

Y Ahora Qué nos espera en todo este tiempo. Quiero que esta pesadilla termine ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario